MASTER ARQUITECTURA EXTREME

FOTOREALISMO 3D Y REALIDAD VIRTUAL
EN UN MISMO MASTER

El Master en Arquitectura Extreme está pensado para formar tanto a Arquitectos e Interioristas, como a cualquier otro profesional interesado en la previsualización de espacios arquitectónicos, maquetas, stands, prototipos y proyectos de representación 3D de Alto Rendimiento.


DEMOREEL
   
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Software

3D STUDIO MAX + VRAY
líderes en visualización arquitectónica


El software de Autodesk 3ds Max ayuda a los arquitectos, diseñadores, ingenieros y especialistas en visualización a explorar, validar y comunicar sus ideas, a la vez que ofrece continuidad digital con las familias de productos AutoCAD y Autodesk Revit. Además, esta herramienta se complementa a lo largo del Programa con V-Ray, el motor de render más potente y más utilizado por las mejores empresas mundiales de infoarquitectura.















3D STUDIO MAX

Aula tematica Arquitectura virtual showreel.
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Software

UNREAL ENGINE: realidad virtual en realtime en todo su potencial


Aprende el motor de 3D más usado del mercado, con el que se han realizado juegos como BATMAN, ASSASSIN'S CREED o GEARS of WAR.
En este Master aprenderás UNREAL para la visualización arquitectónica, con el que podrás realizar recorridos virtuales en tiempo real.















UNREAL ENGINE 4

Descubre el motor de videojuegos que está revolucionando el mercado.
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  DISPONIBLE ONLINE. Estudia a tu ritmo desde cualquier lugar.


Aprende a dominar el
hiperrealismo

El objetivo que se consigue es tener un dominio pleno del hiperrealismo, a través del manejo de varias herramientas de software combinadas. Iluminación de exteriores e interiores, levantamiento de fachadas, ambientación fotorrealista, renderización por capas y pases, post-producción, decoración virtual, texturas y shaders complejos y optimizados, etc. son algunos de los topics cubiertos por esta formación especializada
Tanto VRay (bias) como los motores de render unbias están considerados hoy en día como los dos sistemas de render diferenciados para la infoarquitectura. En unos casos velocidad y en otros calidad, ambos sistemas de render deben ser controlados en profundidad, en función del tipo de trabajo a realizar.
El nivel impartido comienza de cero, y progresivamente va incrementando el nivel de dificultad, haciéndolo accesible tanto para los alumnos que empiezan, como para los que ya tienen un conocimiento de la herramienta.





lo que dicen
nuestros profesores
y alumnos


Quíen mejor para recomendarte nuestros cursos y masters que los propios alumnos y profesores del centro?
Cientos de alumnos y profesionales de todos los sectores han pasado por nuestras aulas y estos son algunos de sus comentarios y experiencias.
Apúntate a nuestros cursos y vive experiencias como las suyas.

















Marta Aragó

Alumna del Master de Arquitectura Virtual e Interiorismo
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Enrique Payá

Alumno del Master de Arquitectura Virtual e Interiorismo
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Ana Arnandis

Alumna del Master de Arquitectura Virtual e Interiorismo
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Vicente moreno

Profesor del Master de Arquitectura en Valencia
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Marco Fernández

Alumno del Master Arquitectura Interactiva y socio en Aristaviva.com
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Miguel Belmonte

Alumno del Master Arquitectura Interactiva y socio en Aristaviva.com
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Un sueño hecho realidad?

Trabajar en tiempo real no solo supone un ahorro productivo de hasta el 70% del tiempo de producción dado que no hay que renderizar, sino que el propio usuario estará trabajando “estéticamente” en tiempo real, y esto significa que va a estar mucho más cerca de su acto creativo y técnico. El usuario ahora trabaja la realidad virtual en tiempo real.
El segundo postulado de esta tecnología del futuro es que es “interactiva”, lo que permite al usuario programar eventos vivos en sus proyectos. Mucho más allá de una imagen o un vídeo se encuentra la posibilidad de crear entornos que pueden ser experimentados, manipulados y vividos por los destinarios. El alto impacto de estos proyectos interactivos en tiempo real es que los usuarios pueden jugar dentro de ellos, hacerlos suyos.
Esta formación requiere que el alumno conozca como modelar en 3d objetos arquitectónicos con cualquier software, preferentemente 3dsmax, y que sepa realizar representaciones fotorrealistas con cualquier motor de render capaz de bakear, preferentemente Vray.
Está especialmente pensada para los alumnos que provienen del Master/Curso de Infoarquitectura de Aula Tematica, cualquier alumno que provenga de otra fuente tendrá que pasar una prueba de conocimiento inicial para asegurar el nivel requerido.


PROFESORES


Vicente Moreno  
Designer and Owner Vicente Moreno Photography, creating photorealistic images for the field of furniture, lighting, and household product.
3d CG Artist & Graphic Designer en Tridiseny, 3D design for architecture and archeology presentations.



Jose Vicente Carratala  
Ingeniero Técnico en Diseño Industrial. Experto en programación y gráficos 3d. Profesor en formación tanto presencial como online. Instructor en video2brain, profesor externo en Universidad Politécnica de Valencia. CEO y Fundador en JOCARSA. Desarrollo de Proyectos de Robótica, Infografía CGI, Visualización 3D Interactiva en Realidad Virtual operando el estado del arte de la tecnología..

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Aprovechando la tecnología BIM building information modeling. Building Information Modeling (BIM), el presente y futuro en la arquitectura, la construcción y la edificación.

 


FORMACIÓN PARA
TODOS LOS PÚBLICOS


Esta formación tiene cabida para Licenciados y no Licenciados Universitarios, Titulados o no de FP, Bachiller, ESO, Profesionales del Sector o simplemente Interesados en aprender una Nueva Profesión. También sirve como formación complementaria a Carreras y Grados u otras titulaciones, tanto de pre-grado como post-grado. No se requiere una edad mínima o máxima o requisito especial académico (recomendable a partir de 16 años), pues esta formación es de carácter alternativo en el S.XXI y se basa en la práctica sistemática y la motivación.

TITULACIÓN
HOMOLOGADA


Nuestra Titulación es Privada y homologada a Nivel Internacional por las Empresas Desarrolladoras (developers) que son los expertos reconocidos en la Industria Internacional. La Titulación se entrega tras presentar y aprobar un Proyecto final. En este sector audiovisual, la homologación en el ámbito profesional se centra en presentar a las empresas lo que sabes hacer en formato Demo-Reel o Proyecto Audiovisual; si tu proyecto es bueno pasarás la prueba, el proyecto lo es todo y es lo que las empresas demandan del futuro candidato profesional.

ASISTENCIA POST-CURSO
DE POR VIDA


El Centro ofrece a sus alumnos asistencia tras terminada la formación. Lo que necesite. Desde dudas técnicas de procesos y proyectos, hasta orientación, prácticas y asesoría laboral o de empresa. Ampliación de proyectos, proyectos colaborativos, etc.

BOLSA DE EMPLEO


El Centro tiene bolsa de empleo y prácticas con empresas. Actualmente el empleo no tiene pérdida, todas las empresas de este sector tienen en sus webs una sección de trabajo/empleo/jobs donde nuestros alumnos pueden aplicar para la contratación. El Centro orientará a los alumnos para preparar sus Proyectos y Demo-Reels en condiciones óptimas para enviar a las empresas, así como la búsqueda de listados de empresas donde aplicar.

FORMACIÓN 100% PRÁCTICA EN PROYECTOS REALES


Esta formación es totalmente práctica, orientada en proyectos reales profesionales y vinculada al mercado de trabajo. AT lleva 2 millones de horas de formación depurando una metodología optimizada para que los alumnos consigan objetivos rápidos y posiciones laborales reales.

PLAN DE PAGO
PERSONALIZADO


Esta formación se puede abonar al contado o podemos hacer un estudio personalizado del plan de pago financiado o fraccionado; nos adaptamos a tus necesidades, lo importante es que esta formación te sirva en tu carrera hacia el éxito personal y profesional.



CURSO DISPONIBLE ONLINE

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· Estudia a tu ritmo
. Formación gamificada. Recompensamos tu esfuerzo.
· Soporte técnico 24/7
. Soporte online con el profesor 1h a la semana (chat/videoconferencia)
· Trabajos y ejercicios online
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Director: Alejandro López
Horario Atención al Público:
de 10 a 14h y de 16 a 19h
Viernes hasta las 14h

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Webinar Programación de Videojuegos Jueves 8 Junio 19:00
Webinar Diseño de Videojuegos por Juan Bas Jueves 1 Junio 19:00h
Webinar Arquitectura Virtual Iluminando una escena con 3DSMAX y VRAY 25 Mayo 19:00
Webinar Programación de Videojuegos Jueves 25 Mayo 19:00
MasterClass Concept-Art Diseñando escenarios Miercoles 26 Abril 16:30h
Webinar Concept-Art Diseñando personajes Jueves 20 Abril 19:30h
Masterclass Arquitectura Virtual Iluminando una escena con 3DSMAX y VRAY 19 Abril
Masterclass Programación de Videojuegos Miercoles 19 Abril 19:00h
Masterclass ENTERING INTO THE INDUSTRY
Masterclass Programación de Videojuegos Jueves 2 Marzo 12:00h
Masterclass Diseño de Videojuegos Jueves 23 Febrero 12:30h
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